A través de la Oficina de Promoción Institucional de Proyección Social, la Universidad de Los Llanos participó de la Primera Feria Empresarial y Comercial que adelantó el Ejército Nacional en la Séptima Brigada.

En este escenario se dio a conocer a a la comunidad la oferta académica 2018, además de los procesos de inscripción, asesoría en manejo de la página web institucional, convenios para créditos educativos.

Así mismo para la población víctima del conflicto, indígenas y deportistas destacados, se dio a conocer los beneficios que ofrece la Universidad de los Llanos.

Con estas actividades la Universidad de Los Llanos facilita que la oferta académica llegue a toda la comunidad y de esta manera cumple con su misión institucional.

Cifras del año 2022-1