La Universidad de los Llanos cuenta con dos nuevos títulos con la Editorial Unillanos. Se trata de  “Palabras llanas”, la primera compilación de textos del Taller de Escritores de Unillanos, donde 10 autores comparten historias y relatos creados durante los ejercicios desarrollados.

El otro lanzamiento es la novela póstuma de Carlos Enrique Pachón García, “Mójese antes de usar”, historia que narra las ocurrencias y vivencias de un joven escritor en la ciudad de Villavicencio durante los años 80 y 90, y donde el lector disfrutará de otra cara del territorio llanero más allá del paisaje.

Estos dos libros, junto a las obras “Deporte, inclusión social y experiencia comunitarias en América Latina”, “El paso de la protesta a la revolución”,  “Relatos del país del Orinoco”, “Consideraciones Ocasionales” y “Aspectos básicos de la reproducción en la vaca”, conformaron la participación de la Universidad de los Llanos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo, que se desarrolló del 17 de abril al 2 de mayo.

Los interesados en adquirir alguno de los títulos publicados por la Editorial Unillanos,  lo pueden hacer en las diferentes bibliotecas de las sedes de la Institución.

Cifras del año 2022-1