La Dirección General de Proyección Social y el Programa Egresados Invita a las asociaciones de egresados, graduados y de cualquier programa académico de pregrado y posgrado, a participar en el Nodo Orinoquia – Red Llanos Orientales (RENACE) cuyas reuniones se realizan el último Jueves de cada mes.

 

Esta iniciativa es apoyada por las siguientes Instituciones de educación superior: Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Santo Tomas, Corporación Universitaria del Meta, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación CIDCA, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR, Universidad Antonio Nariño – UAN, Universidad de los Llanos – UNILLANOS.

 

La conformación de este nodo es respaldada por  todos los rectores de las IES, que pertenecen a la Mesa de Rectores y Directores de las Universidades del Departamento del Meta (MERUM).La propuesta se presentó ante un comité de la mesa en donde todos los asistentes mostraron su interés y la importancia que es trabajar de manera articulada con las IES del Departamento, para que más adelante se puedan generar proyectos y diferentes estrategias en pro de las comunidades de egresados y/o graduados de la región. 

 

Los Interesados y para Mayor Información comunicarse con la persona encargada Alexander Pérez al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o por redes sociales 

https://www.facebook.com/egresados.unillanos/ 

https://twitter.com/egreunillanos