Como parte de una iniciativa conjunta en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería y con el apoyo de la Coordinación de Posgrados de la Universidad de los Llanos, nos complace informarles que recientemente se ha establecido el convenio específico de cooperación entre la Universidad de los Llanos y la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá con el propósito de ofrecer la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, en modalidad Profundización, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogota en Villavicencio en la Universidad de los Llanos.

Para ello, compartimos un formulario de preinscripción para su diligenciamiento en caso de estar interesado en cursar la Maestría, la cual iniciaría para el segundo semestre del presente año (Agosto de 2017).

Formulario de preinscripción: https://goo.gl/forms/5AMGth5AlAohVlHC3

Adjunto pueden encontrar el plan de estudios, la malla curricular y las asignaturas del componente central y electivas de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación que se ofertaría en la Universidad de los Llanos, cuyos cursos se realizarán de manera modular por cada semestre concentrando las clases los Viernes en la noche y el Sábado durante el día.

En el transcurso del semestre se realizará una jornada informativa con los detalles del proceso posterior a la preinscripción, la cual se les informará oportunamente a los preinscritos.