convocatoria Talento TI del Ministerio de la Información y las Comunicaciones.

Estudiar Ingeniería de Sistemas en Unillanos puede salirle gratis con la nueva convocatoria Talento TI del Ministerio de la Información y las Comunicaciones.
La Convocatoria estará abierta hasta el 5 de febrero de 2017

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex, lanzó una nueva convocatoria de Talento TI, para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

El MinTIC destinó $23 mil millones de pesos para esta convocatoria, a la que pueden aplicar los estudiantes que entran a primero, segundo, tercero y hasta cuarto semestre, en los primeros seis meses del 2017.

Para la Universidad de los Llanos, aplica para el programa de Ingeniería de Sistemas e ingeniería electrónica.

Para mayor información ingrese a www.icetex.gov.co y en los archivos anexos a este comunicado.

Comunicado Talento TI_Nov2016

Requisitos segunda convocatoria talento TI semestre I_2017