Convenio

Se firmó Convenio de Cooperación Académica entre la Auditoria General de la República y la Universidad de los Llanos

La Universidad de los Llanos y la Auditoría General de la República firmaron un convenio de cooperación académica, que tiene como objetivo garantizar la formación en control social con énfasis en control fiscal a los estudiantes de la Universidad, aunando esfuerzos académicos, técnicos, tecnológicos y administrativos entre las dos instituciones y de esta manera promover en la comunidad estudiantil, la participación ciudadana y fortalecer la cultura del control social en las entidades públicas.

Redactó Oficina de Comunicaciones

Cifras del año 2022-1