Concurso_fotografia

Convocatoria III concurso de fotografía

La Universidad de los llanos en cabeza de la Escuela de ciencias animales grupo de investigación en especies silvestres sanidad y bienestar animal Línea de profundización en medicina de especies silvestres los invita a participar en el tercer concurso de fotografía.

Objetivo: Divulgar la importancia de la fauna de la Orinoquia Colombiana promoviendo el respeto por los animales silvestres exaltando la importancia del oso palmero y el cuidado de él en nuestras carreteras.

Categorías: I. Fauna II. Flora III. Paisaje

Participantes:
Grupo 1. Estudiantes Unillanos
Grupo II. Profesores, administrativos y egresados de Unillanos
Requisitos: Fotografías tomadas durante el 01 de enero de 2016 y el 15 Noviembre de 2016.
Formato electrónico jpg resolución mayor a 8 megapixeles Originales, sin retoques digitales, ni fotomontajes.
Enviar foto adjunto de descripción de la fecha, sitio de toma. Categoría y grupo en el cual participa.

Nombre, Cédula del concursante, Celular y programa
Fechas: Apertura Convocatoria: 14 de noviembre-2016

Cierre Convocatoria: Noviembre 30 de 2016

Publicación de Resultados: 09 Diciembre de 2016