Unillanos2014

Universidad de los Llanos Participó en feria universitaria en el Proyecto escenarios de paz, promovido por la Gobernación del Meta.

Unillanistas aprovecharon el escenario para promocionar la oferta académica de la Institución.

La Oficina de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, Participó en la feria universitaria liderada por la Gobernación del Meta, durante la realización del Proyecto “Escenarios de paz”, que contó con el apoyo de la Acnur y la corporación Vínculos con Jóvenes rurales, de los departamentos del Meta y Guaviare.
La promoción y presentación de la Oferta Académica de la Universidad, se está socializando en diferentes departamentos de la Orinoquia, bajo la responsabilidad y liderazgo del Área de Promoción institucional Unillanista, de la Dirección General de Proyección Social.

Cifras del año 2022-1