Unillanos2014

“Diplomatura en formación de Gestores de desarrollo territorial con énfasis en la implementación de políticas de paz a través del fortalecimiento de colectivos culturales en el departamento del meta”.
El Diplomado es en convenio con el Instituto de Cultura del Meta, la Gobernación y la Universidad de los Llanos

la Universidad de los Llanos, a través de la Maestría en Estudios de Desarrollo Local adscrita a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, ofrece la “DIPLOMATURA EN FORMACION DE GESTORES DE DESARROLLO TERRITORIAL CON ÉNFASIS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE PAZ A TRAVÉS DEL FORTALECIMIENTO DE COLECTIVOS CULTURALES EN EL DEPARTAMENTO DEL META”, orientada a perfeccionar la formación de los gestores institucionales de la culturas en el conocimiento del desarrollo territorial con énfasis en la política de paz.

El diplomado está dirigido a Responsables de la institucionalidad de la cultura (funcionarios, servidores públicos), Directores de casas de cultura, Bibliotecarios, Representantes de los Consejos de Cultura, Representantes y/o miembros de ONG’s con experiencia en procesos culturales y de formación en resolución de conflictos, convivencia y afines, con el visor de la paz y la cultura.

El diplomado se llevará a cabo los días viernes y sábado, con un total de 160 horas presenciales por parte de los estudiantes Los cupos son limitados, para mayor información en el Link:

Cifras del año 2022-1