Unillanos2014

Unillanos participa de estudio epidemiológico sobre consumo de drogas realizado por la O.E.A.

La Universidad de los Llanos Participará en el “III Estudio Epidemiológico sobre el Consumo de Drogas en la Población Universitaria en Colombia” conducido por la Organización de los Estados Americanos (O.E.A), Ministerio de Salud y Ministerio de Justicia.

A los seleccionados en la muestra, les será enviada a su correo institucional una carta de participación con usuario y contraseña, para que respondan en línea una encuesta en el link www.cicad.oas.org/CAN.

Los datos de los participantes son totalmente anónimos y confidenciales.

La base de datos se encuentra en un servidor de la O.E.A. lo que garantiza aún más la reserva.

Nota: Entre quienes diligencien la encuesta sera entregado un computador, la selección del ganador la realizará la Organización de los Estados Americanos O.E.A.

Cifras del año 2022-1