El Programa de Egresados y Bienestar Institucional Universitario de La Universidad de los Llanos, invita a la comunidad de egresados, graduados y comunidad universitaria a participar de las actividades de Bienestar y mejoramiento de la calidad de vida.

Disfrute y comparta de estas expresiones culturales como herramienta de paz y desarrollo en la región.

Este viernes 26 de mayo: Teatro y Cuentería.
Auditorio Jaime Garzón sede San Antonio 
Entrada Libre

 

Encuentro de Estudiantes de Biología Unillanos

La Universidad de los Llanos y el programa de Biología  invitan a la comunidad académica a participar del Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (ENEBio).

ENEBio presenta una programación que incluye conferencias magistrales, presentaciones orales y posters. Este encuentro proporcionará la oportunidad a los estudiantes de socializar e intercambiar ideas, además dará paso a la creación de la Red Colombiana de Estudiantes de Biología.

 

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio del 24 al 27 de Mayo del 2017 en la Universidad de los Llanos.

Clic aquí para ampliar información 

Calendario Evaluación Docente
 
El Comité de Evaluación y Promoción Docente invita a todos los profesores, estudiantes y unidades académicas a realizar la evaluación de desempeño docente, en las siguientes fechas.
 

Jornada de Integración Pre- pensionados Unillanos

 La Universidad de los Llanos, el pasado 12 de mayo  realizó una jornada de integración "Pasadia" en el Hotel Vacacional Mar Verde con personal pre-pensionados como muestra de agradecimiento por la gran labor que desarrollaron en el transcurso de vida laboral en nuestra alma mater. Dentro de las actividades se contó con acompañamiento musical, almuerzo, masaje de relajación y finalmente se les obsequio un detalle.

El encuentro fue de gran éxito y satisfacción para los asistentes, donde  se resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades

En el evento participaron  las oficinas de Bienestar Institucional y de Personal.

 

 

 

 

 

 

Comunicado N°004 del Consejo Académico a la Opinión Pública

Clic aquí para ver Comunicado