Convocatoria para Auxiliar Docente y Monitorias de la Escuela de Ciencias Animales

La Escuela de Ciencias Animales de la facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales abre la convocatoria para los estudiantes interesados en ser  Auxiliares Docentes y realizar  Monitorias. El plazo para la entrega de los formatos de inscripción será hasta el 17 de agosto de 2017

Clic aquí para ver formato para Monitorias

Clic aquí para ver formato para Auxiliares Docentes

 

Convocatoria para cofinanciar proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación con TIC en sectores estratégicos orientados al mejoramiento de la productividad y competitividad del sector TIC

 

La Dirección General de Investigaciones extiende la invitación de Colciencias a participar a los investigadores, grupos de investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación, a participar en la Convocatoria para cofinanciar proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación con TIC en sectores estratégicos orientados al mejoramiento de la productividad y competitividad del sector TIC.

 

La convocatoria de ‘Cofinanciación de Proyectos de I+D+i con TIC en Sectores Estratégicos (SETIC)’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias, busca cofinanciar proyectos de Investigación aplicada, Desarrollo tecnológico e Innovación (I+D+i) que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales en sectores estratégicos.

SETIC está dirigida a alianzas estratégicas entre: una empresa TIC, mínimo una entidad beneficiaria y un grupo de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación; centro o instituto de investigación; o un centro de desarrollo tecnológico o de innovación y productividad, reconocidos por Colciencias.

Para brindar solución a problemas o necesidades reales de entidades pertenecientes a los sectores estratégicos de agroindustria; salud; turismo; energía e hidrocarburos; gobierno; justicia y defensa, las propuestas que se presenten a esta convocatoria deberán estar enmarcadas en una las siguientes líneas temáticas:

- Computación Centrada en las Personas

- Sistemas Inteligentes

- Internet de las Cosas

- Analítica de Datos

- Salud

Cierre convocatoria: 16 de agosto de 2017

 

Para mayor información pueden ingresar por medio del siguiente enlace: 

http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/innovacion/convocatoria-para-cofinanciar-proyectos-investigacion-aplicada-desarrollo

 

Inscripciones para el curso Cátedra Orinoqía

El Departamento de Biología y Química de la facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería abre las inscripciones para el curso institucional Cátedra Orinoquía para este segundo período académico 2017.

Clic aquí para ver calendario de actividades

 

 

 

 

Consejo Académico - Universidad de los Llanos: Resolución Académica N° 072 de 2017

Se establece calendario académico del año lectivo 2018 de los programas académicos ofrecidos en Villavicencio, CERES y Centros de Atención Tutorial

 

 

 

 

 

     

 

 

 

Clic aquí para ver Calendario Académico

 

Promoción Institucional: Oferta académica Granada, Meta

La Universidad de los Llanos desde la Dirección General de Proyección Social inicia la oferta académica para el año lectivo 2018.

La feria universitaria organizada por los orientadores de las instituciones educativas públicas de Granada, Meta es el primer escenario que visita la Unillanos en el marco de la Promoción Institucional para el año 2018.

En esta oportunidad se dio a conocer amplia y oportunamente el portafolio de servicios de la oferta académica a todos los asistentes de la región del Ariari como  rectores, docentes, padres de familia y a más de 3000 estudiantes. Se informó sobre todo lo relacionado con el proceso de inscripciones, convenios con entidades para créditos educativos, beneficios para estudiantes en condición de víctimas del conflicto armado, desplazados, deportistas destacados y población indígena.

 

Allí se evidencio una vez más nuestra labor con responsabilidad social para nuestros jóvenes de mayor vulnerabilidad y difícil acceso a la educación. De esta manera  continuamos nuestro trabajo en equipo, fortaleciendo el compromiso con la paz y el desarrollo regional.