El estamento estudiantil de la Universidad de los Llanos eligió a los nuevos estudiantes que los representará ante el Consejo Superior Universitario y Consejo Académico, en la jornada que se llevó a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2019.

Con un total de 863 votos, José Fernando Saavedra Sua, es quien representa a los estudiantes ante el Consejo Superior, mientras que Juan Andrés Cardona Candamil con 928 votos, lo hará ante el Consejo Académico del Alma Mater. Por otro lado, Leidy Lorena Dávila Vallejo fue la elegida por los estudiantes del programa de Economía para que los represente ante el Comité de Programa.

Cabe destacar que durante la jornada se cumplió la elección de representantes de profesores ante los Consejos de Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales y al Consejo Institucional de Bienestar. Así mismo, se realizó la elección de representantes de empleados públicos de carrera ante la Comisión de Carrera y la Comisión de Personal.

Vea el acta con los resultados aquí

Cifras del año 2022-1