La Universidad de los Llanos en alianza con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ofertará el diplomado para promover la formalización laboral y la seguridad y salud en el trabajo,  por tal motivo requerimos realizar una masiva convocatoria que le permita a la comunidad de estudiantes que se encuentren en el rango de edades entre los 17 y 24 años de la universidad acceder a  las 10 becas que será otorgadas para ellos.

El diplomado se realizará en las siguientes fechas los días sábados y domingos con sesiones concentradas de 8 horas diarias en las instalaciones de la Universidad de los Llanos:

-       23 y 24 de febrero – Apertura

-          16 y 17 de marzo

-          27 y 28 de abril

-          18 y 19 de mayo

-          22 y 23 de junio

-          27 y 28 de julio

-          24 y 25 de agosto

-          28 y 29 de septiembre – Cierre

Para inscribirse como aspirante a las becas se debe diligenciar la encuesta que será utilizada como filtro de selección por parte de la OIT, la cual podrán encontrar en el siguiente link:  http://bit.ly/DiplomadoSST

Cifras del año 2022-1