Noticias

Reinducción y asistencia técnica en temas de participación ciudadana, trámites, transparencia y acceso a la información.

El próximo miércoles 12 y jueves 13 de julio, la FUNCIÓN PÚBLICA realizará en UNILLANOS reinducción y asistencia técnica en temas de participación ciudadana, trámites, transparencia y acceso a la información.

En el marco del desarrollo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 de la Universidad de los Llanos y con el fin de maximizar esfuerzos y recursos, el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará acompañamiento (inducción y asistencia técnica) en los temas de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, los días miércoles 12 y jueves 13 de julio de 2017 en las instalaciones de la Sede Barcelona. El siguiente es el cronograma a desarrollarse:



Ver lista de convocados y lugar del evento:

Si Usted quiere participar y no está en la lista se inscribe aquí Fecha límite: viernes 7 de julio hasta las 4:30 p.m

O si lo prefiere lo puede hacer a través del Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes de viernes 7 de julio hasta las 4:30 p.m.