En representación de la Universidad de los Llanos, el docente investigador Dagoberto Torres Flórez de la facultad de Ciencias Económicas y líder del Grupo de Investigación GYDO, participó en el Foro Internacional en Administración Organizacional, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla -BUAP-.  Así mismo, se destacó como ponente en el IV Congreso Internacional en Escuelas y Facultades de Negocios y como asistente y ponente de la “Gestión humana en clínicas de Villavicencio, Colombia y “Clima organizacional como herramienta de mejoramiento del talento humano” en México.

Es de destacar que producto de esta visita, se realizó un acta de reunión de trabajo con intención de generar un programa de doble titulación bajo  la modalidad dual internacional entre el programa de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos y el programa de Administración Turística de la BUAP.

Estos espacios académicos contribuyen al desarrollo institucional, visibilización y generación de redes de trabajo de la Universidad de los Llanos con otras universidades.

Cifras del año 2022-1