Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


48 estudiantes de la Universidad de los Llanos vivirán la experiencia de intercambio académico, práctica o pasantía durante el segundo semestre 2018, en universidades con convenios de Colombia y otros países del mundo.

La Universidad de los Llanos, realizó la despedida a estos embajadores Unillanistas, en el auditorio Jaime Garzón de la sede San Antonio, que contó con la compañía del Decano de la FCE, directores académicos de los programas de Mercadeo, Administración de Empresas y Enfermería, acudientes de los estudiantes y el equipo de trabajo de la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales –OIRI-.

Durante la jornada se trataron temas como: presentación de OIRI, socialización condiciones de movilidad académica, listado de estudiantes y universidades de destino,  costo de manutención aproximado en cada destino, entre otros.

Los 48 estudiantes pertenecen a los  siguientes programas académicos, de los cuales seis realizarán movilidad académica nacional y 42 internacional.

Estudiantes

Programa

10

Médicina Veterinaria y Zootecnia

1

Ingeniería Agronómica

1

Ingeniería AgroIndustrial

2

Mercadeo

5

Administración de empresas

3

Economía

2

Lic. Pedagogía Infantil

5

Lic. Producción Agropecuaria

5

Lic. Educación física y deporte

5

Ingeniería de Sistemas

6

Ingeniería Electrónica

4

Enfermería

 

Invitamos a los estudiantes que ya hayan cursado  más del  50% de los créditos académicos a   postularse en las próximas convocatorias.

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top