Reserva del valor de la matrícula en el II PA de 2016

Con el fin de dar una efectiva orientación a los estudiantes en lo relacionado con la reserva del valor de la matrícula que establece la norma referenciada en el asunto, amablemente me permito informarles que el alumno interesado en adquirir el beneficio de reservar para el I Período Académico de 2017 el valor de la matrícula pagado en el II período académico de 2016, debe presentar la solicitud a la Vicerrectoría Académica a más tardar el 13 de agosto de 2016.

Lo anterior considerando que en el Calendario Académico previsto para la vigencia 2016, la primera semana de clases del II Período Académico de 2016, inicia el 6 de agosto 2016 para la Licenciatura en Pedagogía Infantil y 8 de agosto de 2016 para los demás Programas Académicos de Pregrado .

Aplicación norma Reserva Vr Matricula Click Aqui

Cifras del año 2022-1