Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


Estimado(a) profesor(a):

Amablemente informo que el Comité de Evaluación y Promoción docente, en sesión ordinaria No. 06, de fecha 23 de julio de 2015, avaló los resultados definitivos de la evaluación de desempeño de todos los docentes vinculados en el I Periodo Académico de 2015.

La copia del resultado individual de Evaluación Docente de cada profesor, correspondiente al primer periodo académico de 2015, se enviará al buzón electrónico registrado en la Secretaría Técnica de Evaluación Docente.

Si no recibe el resultado en su buzón electrónico antes del 06 de Agosto de 2015, favor reportar su dirección electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviar la copia del resultado.

Si desea realizar alguna aclaración sobre el resultado de la evaluación, hasta el 13 de Agosto de 2015 se extiende el plazo para solicitarlo por escrito ante el Comité de Evaluación y Promoción Docente.

La oficina de evaluación y promoción docente está a su disposición en caso de desear conocer las observaciones de su desempeño, realizadas por parte de sus estudiantes, durante el semestre evaluado.

Cordialmente,

Secretaría Técnica de Evaluación Docente
Universidad de los Llanos
Tel. 6616800 Ext. 112
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top