díadelaMujeryHombre

Con el objetivo de identificar y conocer las percepciones existentes entre estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo, respecto a temas de equidad de género, se realizará, desde el día 7 de abril hasta el 31 de mayo, la encuesta “Estudio de percepciones sobre Género e Inclusión”.

El sondeo, es una idea original del proyecto FEGES “Fortalecimiento de la Equidad de Género en la Educación superior, y se ha realizado con éxito en las universidades: Central, Autónoma, Nacional, entre otras.

Unillanos, a través del grupo de Género e Inclusión, la oficina de Bienestar Universitario y el Componente de Género e Inclusión del proyecto NUffic, buscan por medio de están encuesta en línea, conocer los diferentes puntos de vista para construir de manera colectiva nuevas formas de inclusión social en la institución y la región.

Johanna Rodríguez Téllez, consultora de Género e Inclusión de la Universidad, hizo la invitación extensiva a la comunidad universitaria a participar en la iniciativa y responder el cuestionario. " Este es un espacio para expresar los diferentes puntos de vista sobre las relaciones de género y el rol que cumple cada individuo en la sociedad" puntualizó.

08/04/2014

Redacto: AMBS