Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos, a través de la Unidad de Emprendimiento invita a todos los estudiantes a que participen e inscriban sus proyectos en el primer proceso de Ideas y planes de negocios 2014.

Luz Yarime Peña, directora de la Unidad de emprendimiento y el profesional de apoyo Luis Alberto Hernández, serán los encargados de realizar el acompañamiento a estos jóvenes emprendedores. A través de asesorías les brindarán herramientas que les permitan consolidar su idea de negocio en algo real y tangible.

Los proyectos inscritos automáticamente serán tenidos en cuenta para participar del 3º Concurso Ideas y Planes de Negocios Innovadores que se realizará en el segundo semestre de este año bajo la dirección del Consultorio Empresarial.

Son tres categorías en las que se pueden inscribir los proyectos en esta convocatoria, la cual no tiene fecha límite. Los interesados pueden acercarse al Consultorio Empresarial sede San Antonio o realizar la inscripción en los siguientes enlaces.

Idea de Negocio

Modelo de Negocio