Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


Se informa que el Comité de Evaluación y Promoción docente, en sesión ordinaria No. 01, de fecha 17 de febrero de 2014, avaló los resultados definitivos de la evaluación de desempeño de todos los docentes vinculados en el II Periodo Académico de 2013.

La copia del resultado individual de Evaluación Docente de cada profesor, correspondiente al segundo periodo académico de 2013, se enviará al buzón electrónico registrado en la Secretaría Técnica de Evaluación Docente.

Si no recibe el resultado en su buzón electrónico antes del 21 de Febrero de 2014, favor reportar su dirección electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviar la copia del resultado.

Si desea realizar alguna aclaración sobre el resultado de la evaluación, hasta el 28 de Febrero de 2014 se extiende el plazo para solicitarlo por escrito ante el Comité de Evaluación y Promoción Docente.

La oficina de Evaluación y promoción docente está a su disposición en caso de desear conocer las observaciones de su desempeño, realizada por parte de sus estudiantes, durante el semestre evaluado.

Con sentimiento de colaboración y aprecio,





Cordialmente,




MONICA DEL PILAR RODRIGUEZ R.
Secretaria Técnica


/Nubia C.

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top