Reserva Valor de la Matricula

La vicerectoria academica informa a los alumnos que se encuentren debidamente matriculados y no puedan iniciar sus estudios en el I Período Académico de 2017 y deseen adquirir el beneficio de reserva del valor de la matrícula, deben presentar la solicitud a la Vicerrectoría Académica a más tardar el 11 de febrero de 2017.

Lo anterior considerando que en el Calendario Académico previsto para la vigencia 2017, la primera semana de clases del I Período Académico de 2017, inicia el 4 de febrero 2017 para la Licenciatura en Pedagogía Infantil y 6 de febrero de 2017 para los demás Programas Académicos de Pregrado .

Consultar circular completa

Señor estudiante, lo invitamos a consultar su horario en el siguiente enlace:

Consultar Horarios

Jornada Continua

Desde el día Lunes 19 de Diciembre hasta el día Viernes 23 de Diciembre se laborará en JORNADA CONTINUA, en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., con un intermedio de 30 minutos, entre las 12:30 a 1:30 para el respectivo almuerzo de los funcionarios, éste debe ser turnado para garantizar la atención al publico".

Por tal razón, solicita a las diferentes dependencias ser garantes del ESTRICTO CUMPLIMIENTO de esta disposición.

Circular CPS

Se presenta a todos los contratistas la siguiente circular sobre el proceso de pago de este mes.

Para descargar el formato que deben hacer firmar por su supervisor, por favor seguir este enlace

Convocatorias Dirección General de Investigaciones

La dirección general de investigaciones presenta ante la comunidad academica las siguientes convocatorias y resultados:

Para mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descuentos 2017-1

Se informa a la comunidad universitaria el listado de descuentos para el I periodo académico 2017 a continuación:

Biología
Contaduría Pública
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Agronómica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Lic. Educación Física y Deportes
Lic. Matemáticas y Física
Lic. Pedagogía Infantil
Lic. Producción Agropecuaria
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Mercadeo
Regencia en Farmacia
Gestión de Empresas Pecuarias
Categoría Cónyuges
Categoría Hermanos

En disposición de lo contemplado en el Acuerdo Superior 005 de 2003 Articulo 8 Paragrafo 1 "Una vez publicadas las listas, se otorgará un término de cinco (5) días hábiles para solicitar las revisiones que el estudiante considere pertinente".

Las reclamaciones se recibirán desde el día Miércoles 14 de diciembre hasta el día martes 20 de diciembre de 2016, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La solicitud de reclamación deberá remitirse al Comité de Trabajo Social y deberá hacerse por oficio formal con firma del estudiante, por lo que se recomienda realizar el oficio, imprimirlo y escanearlo para su posterior envío al correo electrónico señalado. el oficio tiene que tener como mínimo: nombre y apellidos, identificación, código estudiantil y correo electrónico (de preferencia el institucional). estos datos deben ser legibles.

NO SE TENDRÁN EN CUENTA SOLICITUDES DE RECLAMACIÓN QUE NO OSTENTEN LA FIGURA DE OFICIO FORMAL, COMO TAMPOCO AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTREN FIRMADOS.