Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


Se informa a la comunidad universitaria el listado de descuentos para el I periodo académico 2017 a continuación:


Administración de Empresas
Biología
Contaduría Pública
Economía
Enfermería
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Agronómica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Lic. Educación Física y Deportes
Lic. Matemáticas y Física
Lic. Pedagogía Infantil
Lic. Producción Agropecuaria
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Mercadeo
Regencia en Farmacia
Gestión de Empresas Pecuarias
Categoría Cónyuges
Categoría Hermanos

En disposición de lo contemplado en el Acuerdo Superior 005 de 2003 Articulo 8 Paragrafo 1 "Una vez publicadas las listas, se otorgará un término de cinco (5) días hábiles para solicitar las revisiones que el estudiante considere pertinente".

Las reclamaciones se recibirán desde el día Miércoles 14 de diciembre hasta el día martes 20 de diciembre de 2016, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La solicitud de reclamación deberá remitirse al Comité de Trabajo Social y deberá hacerse por oficio formal con firma del estudiante, por lo que se recomienda realizar el oficio, imprimirlo y escanearlo para su posterior envío al correo electrónico señalado. el oficio tiene que tener como mínimo: nombre y apellidos, identificación, código estudiantil y correo electrónico (de preferencia el institucional). estos datos deben ser legibles.

NO SE TENDRÁN EN CUENTA SOLICITUDES DE RECLAMACIÓN QUE NO OSTENTEN LA FIGURA DE OFICIO FORMAL, COMO TAMPOCO AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTREN FIRMADOS.



Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top