La Universidad de los Llanos informa a la comunidad en general que se encuentranABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para los aspirantes a los programas académicos de pregrado, en el Segundo Periodo Académico del 2015 del 08 de Abril hasta el 01 de Junio de 2015

Valor formulario $103.100
Cuenta de ahorros: 364106633, Banco de Bogota

Para mayor información descargue a continuación la guía de inscripción según su caso:

● Si pertenece a una comunidad indígena, Click aquí.
● Si procede de un departamento de la Orinoquia donde no hay Instituciones de Educación Superior, Click aquí.
● Si proviene de un municipio de la Orinoquia de difícil acceso o con problemas de orden público, Click aquí.
● Si es Reservista de Honor, Click aquí.
● Si presenta alguna situación de discapacidad, Click aquí.
● Si es Deportista destacado, Click aquí.
● Si es Victima del Violencia o del desplazamiento forzado, Click aquí.
● Si está interesado(a) en ingresar a un programa de Licenciatura y es egresado(a) del ciclo de formación complementaria de una Escuela Normal Superior (con convenio vigente con la Universidad), Click aquí.
● Si no aplica a ningún caso de los anteriores, Click aquí.

¿Tiene duda en la carrera a elegir? El simulador de Orientación Vocacional CAMARITA le puede ayudar

Pruebelo ahora

Mayores informes: