Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


Con la Ley 1712 de 2014, Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional el Gobierno de Colombia ha buscado construir un Estado más eficiente, más transparente y más participativo utilizando las tecnologías  con el propósito de prestar mejor los servicios en línea al ciudadano, lograr la excelencia en la gestión, empoderar y generar confianza en los ciudadanos y facilitar el goce efectivo de derechos a través del uso de TIC.

Atendiendo estas directrices, el Gobierno Nacional diseñó la plataforma SUIT versión 3.0. http://www.suit.gov.co, a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, quien agrupó las entidades por territorio y por objeto social para implementar los trámites a través  de dicha plataforma, razón por lo cual se estandarizaron los trámites más importantes de cada una de las instituciones.

En el caso de las Universidades, específicamente en el caso de Unillanos se conformó un equipo de trabajo integrado por profesionales de las oficinas de: Planeación (Alta Dirección), Sistemas y Correspondencia y Archivo, quienes con el apoyo de funcionarios conocedores de los trámites al interior de las dependencias contribuyeron al montaje de los trámites en la página del SUIT 3.0.

En la actualidad los trámites se encuentran  publicados en la página institucional en el siguiente link: https://www.unillanos.edu.co/index.php/guia/tramites

 

Mira el documento completo aquí

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top